Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

projector3b.gif (411 bytes)Im�genes Eurosport Directo / LIVE CYCLING AND SPORTS
 ProgramTV.gif (436 bytes) Carreras Ciclistas y programaci�n deportiva en Eurosport Periodicos.gif (409 bytes) Prensa y noticias ciclistas
Contrareloj.gif (508 bytes) Contrareloj Cicloturista en Valladolid  calendario.gif (317 bytes) Calendario Cicloturista 1999
manual.gif (398 bytes) Manual de Cicloturismo y Entrenamiento medicine1a.gif (322 bytes) Medicina Deportiva (En Preparaci�n
escudo1.gif (18519 bytes) Nuestra pe�a
S.C. "LOS VALLES"
sos.gif (336 bytes) S.O.S. Ayuda

escudo1.gif (18519 bytes)Esta p�gina fue actualizada el viernes, 14 de mayo de 1999 23:58:13

ciclista.gif (2070 bytes)

SOCIEDAD CICLOTURISTA "LOS VALLES"

LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID)

En esta p�gina te ofreceremos todo lo que los aficionados al cicloturismo esperaban de Internet

Esta es una nueva p�gina dedicada al ciclismo, especialmente al practicante del cicloturismo y a todos los amantes de la bicicleta.

He recopilado y seleccionado de la red la informaci�n, a mi juicio,  m�s importante, espero que esta p�gina sirva de gu�a para navegar en internet y te ahorre muchas horas de b�squeda en la red ( as� tendr�s m�s tiempo para andar con tu bici)

Te ofreceremos las retransmisiones deportivas m�s importantes en directo ofrecidas por el canal de televisi�n Eurosport, la mayor�a en directo (Vuelta al pa�s vasco, pruebas de la copa del mundo, Tour de Francia, resumenes de ciclismo, f�tbol y todos los deportes ) l�gicamente te recomendamos que lo veas en televisi�n, pero si por alguna raz�n no puedes, te aconsejamos que lo veas a trav�s de Internet y de esta p�gina web, pues esta tecnolog�a aun deja mucho que desear, en cuanto a velocidad (unas 10 im�genes por minuto dependiendo de la saturaci�n de la l�nea) estas im�genes no llevan sonido, lo que no representa ning�n problema pues te proporciono algunos links de las principales emisoras de radio para que puedas seguir las carreras ciclistas que m�s te interesen o los partidos de f�tbol. Esta opci�n es especialmente �til para las personas que nos siguen a trav�s de otros pa�ses y no pueden sintonizar estas emisoras de radio.

Pretendemos que �sta sea tu p�gina web y que colabores desde tu ciudad, cons�ltanos tus dudas, env�anos informaci�n sobre las Marchas Cicloturistas que se desarrollen cerca de tu localidad. De tu colaboraci�n depende el �xito de la p�gina.

Te ofrecemos todo tipo de consejos para la bicicleta, tus entrenamientos y unas p�ginas excepcionales de medicina deportiva.

Marchas Cicloturistas:

Creemos que esta p�gina puede ser un buen lugar para promocionar esa marcha cicloturista que est�is organizando, tambi�n puedes enviarnos consejos para realizar alguna marcha cicloturista que te guste y sea especialmente dura o puedes darnos tus impresiones sobre la organizaci�n de las marchas en las que has participado.

Adem�s siempre estamos dispuesto a recibir cualquier cr�tica que sea constructiva sobre las marchas en las que has participado y cualquier sugerencia o tema a tratar en esta p�gina.

�Ah! y si pasas por Valladolid o sus alrededores est�s invitado a participar en cualquiera de las marchas cicloturistas que organizamos, s�lo te pedimos que nos lo confirmes previamente por correo electr�nico y ser�s bien recibido, recuerda una cosa que he comprobado en las numerosas marchas que he participado:

En la bici no existen fronteras ni idiomas, solo amigos.

 


projector3b.gif (411 bytes)Im�genes Eurosport Directo / Carreras ciclistas en Eurosport / Prensa Ciclista / Contrarreloj cicloturista en Valladolid / calendario cicloturista 1.999

correo.gif (421 bytes)         Envíanos tus sugerencias                     

 

Anillo Ciclismo [ Anterior ] Posterior ]
[ 5 Anteriores | A�adir | Aleatoria | Lista| 5 Pr�ximas ]