El colorido carnaval de Viana do Bolo, entre la tradición y la leyenda 0 (0)

Pocos carnavales pueden presumir de ser los más antiguos en cuanto a celebración. Es el caso del de Viana do Bolo, una festividad que incluso tiene un nombre propio, peculiar y distinto al de sus ayuntamientos limítrofes. Se trata del entrudiola forma con la que los vianeses denominan a su carnaval, un mosaico viviente de …

El colorido carnaval de Viana do Bolo, entre la tradición y la leyenda 0 (0) Leer más »

Estancias de la Patagonia chilena que debes visitar este 2024 0 (0)

En la Región de Magallanes encontrarás las estancias de la Patagonia chilena, donde podrás alojarte y hacer increíbles actividades en medio de un entorno natural único en el mundo. ¿Te imaginas estar rodeado de fiordos y glaciares? Es posible en estos espacios llenos de historia, que, además, sirven como puerta de entrada a grandes atractivos …

Estancias de la Patagonia chilena que debes visitar este 2024 0 (0) Leer más »

El pueblo secreto a orillas de una playa volcánica 0 (0)

Si hablamos de casitas blancas al tocar de una arena oscura, bañada por el océano, enseguida pensamos en Canarias. Si le añadimos el encanto de una población marinera y unas pinceladas de vivos coloresdestacando entre los montes solemnes que lo envuelven, entonces afinaremos un poco más dónde se encuentra este pueblecito que ha llegado hasta …

El pueblo secreto a orillas de una playa volcánica 0 (0) Leer más »

Maravillas de Teruel que hay que ver al menos una vez en la vida 0 (0)

Teruel es la promesa de un sinfín de rincones de excepcional belleza. Es una provincia inmerecidamente desconocida que conserva un notable patrimonio histórico y una riqueza natural y paisajística envidiables.. Cada paso en ella es una sorpresa que despierta los sentidos y remueve las emociones. Las maravillas de Teruel son muchas y las que vamos …

Maravillas de Teruel que hay que ver al menos una vez en la vida 0 (0) Leer más »

Scroll al inicio