MUSEOS DE BOGOTA

Los numerosos museos de Santa Fe de Bogotá dan a conocer la invaluable riqueza estética, histórica y cultural de esta ciudad de más de medio milenio. Hermosas casas coloniales son la sede de muchos de ellos, dándole así vida a la historia.

Los museos se encuentran esparcidos por toda la ciudad, aunque vale recalcar que el centro histórico es el lugar de mayor densidad.

A través de ellos, la ciudad muestra el arte e historia colombianos desde la época precolombina hasta nuestros días, un rico y variado material didáctico, de ciencias, historia, arte, arquitectura, literatura, actividades educacionales y esparcimiento para todas la edades.

Un viaje a través de los museos bogotanos es como un recorrido a través de la historia e identidad colombianas. Lo invitamos a descubrirlos!

Para navegar por todos los museos utilice el menú de la barra superior y busque Colombia -> Museos -> Bogota y allí seleccione el área de la ciudad donde desea buscar y haga click sobre el museo del que desea obtener información. Estamos cambiando para dar una mejor presentación del website. Agradecemos su comprensión y su visita.




Informes y ventas: Augusto Ilian G