Mi Oculista

La Mejor Clínica Hispano-hablante en Oregón

Estamos orgullosos de ofrecer servicios personalizados a nuestros amigos en la comunidad hispana de Oregón.  La clínica de ABC Vision Source abrió sus puertas en Oregón desde 1975. Tenemos dos clínicas para servir a nuestros pacientes.  Una está ubicada en  Aloha y la otra en Sherwood.  ¡Por favor, llame a nuestras oficinas para reservar una cita hoy, aquí en le red!

Aloha 503.649.7566   Map
Sherwood 503.625-5599  Map

Dr. Wesley Crockett

Médico Optometrista – Oficinas de Aloha y Sherwood

El Dr. Crockett creció en el Estado de Arizona y estudió en la Universidad de Northern Arizona, donde obtuvo su licenciatura en español, con estudios en el campo de la biología y la química. El Dr. Crockett se trasladó a Oregón en el verano de 2007 para asistir a La escuela de Optometría en Pacific University.  Después de graduarse de la escuela de Optometría el Dr. Crockett se unió a ABC Vision Source en Julio de 2011.

El Dr. Crockett habla español, y le encanta trabajar con la comunidad hispana. Está casado y es padre de cinco niños.

Julie6

Juliette Quintanar

Especialista en Seguros médicos y Atención al Cliente

Juliette se unió a ABC Vision Source en Octubre de 2012. Ella recibió su diploma en Codificación y Facturación  de Seguros Médicos en el  Instituto Everest, y también obtuvo su Certificación Nacional.

Juliette llegó a Estados Unidos en el año 2006, de su país natal Cuba. Ella habla español. Juliette estudió contabilidad en su país, pero una vez que llegó a los Estados Unidos quiso explorar otras opciones dentro del campo de la salud. A Juliette le encanta pasar su tiempo libre con sus amigos y su esposo Héctor.