industrial controller s.l.

Industrial Controller es una empresa dedicada a la integración de automatismos de medición, control y regulación. Nuestros servicios están destinados a cubrir las necesidades de producción de la pequeña, mediana y gran empresa en el mundo industrial.



EMPRESA

Con más de veinte años de experiencia en el sector hemos constituido un equipo técnico especializado que garantiza nuestros resultados, dando a cada cliente un servicio de soporte y mantenimiento adecuado y constante. Nuestro campo de trabajo abarca diversas áreas debido a la pluralidad del sector y a las demandas personalizadas de cada cliente; de esta manera nuestro reto no es solamente construir aplicaciones sino crear y diseñar aquellos elementos que no están disponibles en el mercado de forma standard.

Debido a la complejidad de las tareas de desarrollo de cada proyecto destinamos gran parte de nuestros recursos a la investigación y aprendizaje de nuevas tecnologías. Así pues podemos ofrecer un asesoramiento personalizado a cualquier tipo de empresa con una inmejorable relación calidad-precio.