ACTUALIDAD

Grupo Teyco presenta sus barandillas D’GLASS PLUS

Grupo Teyco cumple 50 años al servicio del sector de la carpintería de aluminio, diseñando y fabricando accesorios y herrajes de la más alta calidad, contando con una extensa gama de productos de éxito, líderes en el mercado.

Claros como el cristal
Foto de Soluciones Saxun en el restaurante de un campo de golf

Soluciones Saxun en el restaurante de un campo de golf

Disfrutar de forma confortable de una deliciosa comida, sobremesa, cena o fiesta, en medio de un panorámico campo de golf, en el sur de España, es posible gracias a la combinación de varias soluciones de cerramiento y protección solar, como las que ofrece la prestigiosa marca Saxun.

Foto de Soluciones de vidrio antifuego AGC en el edificio singular JJ Mack Building, en Londres

Soluciones de vidrio antifuego AGC en el edificio singular JJ Mack Building, en Londres

Terminadas en 2023, las nuevas oficinas del número 33 de Charterhouse Street, cerca de la estación de Farringdon, forman parte de un edificio que cumple criterios de sostenibilidad. Con una calificación EPC 'A' y una clasificación BREEAM Outstanding, el edificio y sus materiales se han diseñado y seleccionado teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Wicona
Foto de Transformando el corazón de Madrid: rehabilitación con ventanas DOMO 67 HO RT C16 de Indalsu

Transformando el corazón de Madrid: rehabilitación con ventanas DOMO 67 HO RT C16 de Indalsu

En un esfuerzo por revitalizar el encanto y la funcionalidad de las viviendas en el centro de Madrid, se ha llevado a cabo un proyecto de rehabilitación innovador y centrado en la calidad de vida de sus propietarios. Una parte integral de esta iniciativa incluye la sustitución de las ventanas viejas de hierro por las modernas y eficientes ventanas del sistema DOMO 67 HO RT C16 de Indalsu.

Foto de R+T 2024, un escaparate de novedades que marcarán tendencias

R+T 2024, un escaparate de novedades que marcarán tendencias

Tras seis años de ausencia en el calendario ferial, R+T volvía a ser el mejor aparador donde mostrar las innovaciones que marcarán las tendencias del sector del sombreado solar en los próximos años. En las siguientes páginas, hacemos un repaso a las principales novedades que se exhibieron en Stuttgart.

Foto de Destruimos ventanas para crear ventanas

Destruimos ventanas para crear ventanas

El aluminio, material 100% reciclable, es la solución sostenible que demuestra tu compromiso hacia el medio ambiente: contar con el sello Reduxa en la elaboración de ventanas es muestra de compromiso con el cuidado del planeta.

Foto de Climatika, de Gaviota, en el SHA Wellness Clinic Mexico

Climatika, de Gaviota, en el SHA Wellness Clinic Mexico

En la Riviera Maya se alza el SHA Wellness Clinic Mexico, un centro clínico que mediante la aplicación de técnicas y terapias de la medicina científica como de la natural, ayudan a las personas a mejorar su salud y su calidad de vida. Un lugar como este, en un emplazamiento envidiable, necesita de unas instalaciones que contribuyan a potenciar los efectos de estas terapias. Gaviota ha tenido una importante aportación al proyecto, con su pérgola bioclimática Climatika...

Foto de AluNext, sistema de ventanas que fusiona PVC 100% reciclado y aluminio

AluNext, sistema de ventanas que fusiona PVC 100% reciclado y aluminio

Con el lanzamiento de AluNext, Kömmerling da respuesta a una parte de la demanda de la arquitectura actual siendo fieles a su firme compromiso con la sostenibilidad y eficiencia energética, una solución innovadora fabricada a partir de PVC 100% reciclado y un acabado exterior completo en aluminio de depuradas líneas rectas.

Más Noticias sobre Cerramientos y Ventanas >>

Más Noticias sobre Puertas y Automatismos>>

Más Noticias sobre Vidrio Plano >>

Más Noticias sobre Protección Solar >>

Más Noticias sobre Fachadas >>

BUSCA EL PROFESIONAL QUE NECESITAS EN TU PROVINCIA

Mapa provincias Cerramientos_y_Ventanas A Coruña Lugo Pontevedra Ourense Asturias León Zamora Salamanca Cantabria Palencia Valladolid Burgos Bizkaia Gipuzkoa Árava/Álava Navarra La Rioja Soria Segovia Ávila Cáceres Badajoz Madrid Guadalajara Toledo Ciudad Real Córdoba Huelva Sevilla Cádiz Málaga Jaén Granada Almería Murcia Albacete Cuenca Alacant Valencia Castelló Teruel Zaragoza Huesca Lleida Tarragona Barcelona Girona Balears Balears Balears Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Las Palmas Las Palmas Las Palmas Ceuta Melilla'

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

TOP PRODUCTS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Ciberperfil

El portal del cerramiento, del vidrio y la protección solar