Inicio
Menú Principal

Hosting En nuestros planes de alojamiento, nosotros brindamos excelente performance, confiablidad y funcionalidades al servicio de nuestros clientes.

Partimos de un coste anual de 13.16 dólares estadounidenses (EUR 12.25) por nuestro paquete de 1024 MB de espacio en disco con tráfico mensual ilimitado.

Si está considerando crear el primer sitio web para su empresa o emprendimiento, no dude en trabajar con nosotros! Le daremos el mejor asesoramiento y soporte personalizado. Si aloja un sitio diseñado por nosotros le bonificamos un descuento adicional de u$s 12.98 (EUR 12.07) en el pago anual.

Soporte y apoyo personalizado

Nosotros le brindamos al cliente la mejor asistencia en forma personalizada, incluyendo la instalación de la configuración inicial de acuerdo a sus requerimientos.

Leer más...
 

Diseño GráficoPara instalar a su empresa, emprendimiento u organización en Internet del mejor modo, nuestros trabajos de Diseño Gráfico, Web y Multimedia se complementan a modo de proveer soluciones integrales.

Diseño de Sitios Web de alta calidad

Usamos XHTML y maquetado CSS en todas las tareas de diseño, por lo que nuestras páginas, no son solamente agradables a la vista, son también muy amigables cuando interactúan con los servicios de búsqueda Web como Google, MSN y Yahoo.

Todo nuestro desarrollo es testeado intensivamente en MS Internet Explorer (versiones 6, 7 y 8), Mozilla FireFox y Chrome antes de entregar.

Leer más...
 

¿Desea un sitio Web dinámico, fácil de actualizar, que permita gran interactividad con los visitantes?

Desarrollos para InternetNosotros usamos la plataforma Joomla (escrita en PHP), a la que hemos modificado para permitir la detección del país de origen de cada visitante y para trabajar muy bien con los motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo Search, etc), además de mejorar su presentación en idioma español.

De este modo, su sitio, además de ser estéticamente agradable y amigable al usuario, va a ser la base adecuada para su tienda, centro de soporte a clientes, comunidad online o back office.

Leer más...
 

ProgramaciónDesarrollamos sistemas a medida de alta calidad, usando siempre la tecnología más adecuada para cada necesidad.

Aplicaciones administrativas y de escritorio

Para resolver sus necesidades administrativas, de organización y comunicaciones, usamos la tecnología de desarrollo más avanzada: .NET Framework.

Desarrollamos para NET 2.0/3.0 o Mono usando el lenguaje C# (C Sharp). Trabajamos con los sistemas de bases de datos más extendidos: Desde el uso monousuario con XML, Access o SqLite hasta sólidas aplicaciones multiusuario con MsSQL o MySql, asegurándonos que el resultado sea robusto, compacto, agradable y amigable al usuario final.

Leer más...
 
Cotizaciones
Dólares EstadounidensesCompra
u$s
Venta
u$s
Euros0.920.93
Pesos Argentinos853.06862.47
Reales4.965.02
Pesos Mexicanos16.4816.66
Pesos Chilenos974.53985.28
Pesos Bolivianos6.876.96

Actualizadas el:
28 de marzo de 2024
a las 09:15 Hs.
Visitantes...
Hasta ahora 2189189

Tu IP:
35.171.159.141 Estados Unidos
Suscripciones
Ricardo Lejovitzky - Copyright © 2002-2024 - Derechos Reservados | Tecnologías:  XHTML - CSS - PHP - MySql - Joomla - GeoIP - Flash