Sistemas estables y confiables, con la más avanzada tecnología

Magma ERP y Magmatools, más de 30 años de constante evolución y desarrollo aportando soluciones de calidad, innovadoras, revolucionarias y originales a empresas de diversas actividades en toda Latam.

Ver más

Adaptabilidad, consistencia y flexibilidad para brindar información.

Magmatools es un set de herramientas de desarrollo propio, creadas para la construcción y/o modificación de aplicaciones, representación de procesos, y modelado de datos; nuestras Magmatools nos posicionan en ventaja, permitiéndonos optimizar el desarrollo, la evolución y control de nuestros productos, para arribar a soluciones de calidad y última tecnología.

Ver más

Experiencias cada vez más inteligentes y personalizadas a su sector

Magma desde siempre se sintió desafiada por la problemática de sus clientes en todas las áreas de actividad donde ha llegado con sus servicios de Consultoría, asumiéndola como desafíos propios, para lograr tanto soluciones estándar, como soluciones específicas para Retail, Venta Mayorista, Agronegocios, Servicios, Consultoria, Entretenimiento, Industria, Transporte, Gobierno, etc.

La Suite Magma ERP es Movilidad y Ejecución en tiempo Real

Magma cuenta con soluciones móviles para sus productos Magma ERP, Magma IES, Magma Bus, Magma Start, entre otros.

La movilidad y la ejecución en tiempo real son características fundamentales de los productos Magma ERP adaptandose a distintas casuísticas de negocio, impactando en el día a día de las operaciones de las empresas.

Nuestros productos ofrecen a distintos tipos de negocio opciones en movilidad, tanto si la ejecución se realiza en tiempo real, (ya sea en instalaciones On Premise como en la nube), como en modalidad ON/OFF line para cuando no hay conectividad disponible, como pueden ser algunos tramos de ruta, algunas zonas rurales, etc.

Las aplicaciones Mobile son fundamentales en el contexto de negocios actual, porque aportan ubicuidad a las distintas soluciones ERP, lo que las torna en herramientas imprescindibles para muchos tipos de negocio, dado que son vitales para incrementar la productividad y maximizar utilidades.

Soluciones especializadas

Tecnología avanzada, soluciones de alta calidad.

+ 15.000

usuarios de productos Magma

+ 30 años

de trayectoria

+ 600.000

horas dedicadas a desarrollo de nuestros productos.

"Los reportes que nos brinda el sistema, nos permiten analizar de manera eficiente que asuntos y que áreas de práctica, nos resultan más rentables que otras."

José Manuel Vergara

Claro & Cía, Chile

"Magma ERP es nuestro sistema de gestion desde hace mas de 15 años. La flexibilidad del sistema nos permite realizar cambios y atender los nuevos requerimientos de PAMER. "

Glenda Crosi

Gerente de IT, PAMER

Magma ERP es una herramienta muy amigable y flexible que nos permite disponer en tiempo real de la ejecución, control presupuestal de toda la institución y en particular de los proyectos que llevan adelante nuestros investigadores en las estaciones experimentales. Desde el año 2005, tanto Magma ERP como sus colaboradores se han transformado en socios tecnológicos en el día a dia de nuestro trabajo.

Victoria Genta

Gerencia de Operaciones, INIA

"Con MAGMA PSA logramos reducir los tiempos de facturación de horas, y gastos a la mitad de lo que nos llevaba antes."

Diego Moloney

Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi, Argentina

Instalaciones en toda Latam

Acompañamos a las empresas en su proceso de transformación digital

Contacto

Solicita mas información o
una DEMO de nuestros productos

Este sitio esta protegido por Google reCAPTCHA