Seleccionar página

AIMPLAS – INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PLÁSTICO

Innovación en plástico para un futuro mejor

Más de 30 años aportando soluciones a las empresas, en toda la cadena de valor, desde fabricantes de materia prima a transformadores y usuarios finales.

+ 200 profesionales altamente especializadosEquipamiento y tecnologías de última generaciónCertificaciones de prestigio en materiales plásticosSoluciones completas y flexibles para tu proyectoCompromiso, honestidad y cercaníaImpacto positivo en entorno y sociedad

¿Cómo podemos ayudarte?

I+D+I

Somos tu apoyo tecnológico para desarrollar productos, mejorar materiales, optimizar procesos o valorizar residuos. Tenemos la experiencia, el conocimiento, los medios y las personas idóneas

Laboratorios

AIMPLAS es el primer centro español en oferta de ensayos acreditados por ENAC para la industria del plástico. Más de 5.000 análisis y ensayos al año con la máxima competencia técnica.

Asesoramiento

Te asesoramos de forma global. Diseño de producto, pruebas de prototipado mejora de procesos, verificación de pliegos, procesos de compra. Todo lo que necesitas para que tu proyecto sea un éxito.

Legislación y certificaciones

Asesoramiento personalizado a empresas de cualquier sector para cumplir con las distintas normativas y protocolos existentes relacionadas con los productos plásticos.

Más de 35 plantas piloto a tu disposición

Contamos con más de 35 plantas piloto para el procesado de materiales plásticos destinadas a la investigación, formulación de nuevos materiales y mejora de los distintos procesos existentes.

Trabajamos en los ámbitos clave de la sociedad

Nos preocupamos por desarrollar tecnologías que nos permitan minimizar el impacto en el medioambiente y desarrollar nuevas aplicaciones útiles para la sociedad.

Acreditados con las más prestigiosas homologaciones

Aseguramos la máxima competencia técnica ofreciendo resultados fiables y de calidad a sus clientes para que las empresas puedan garantizar la fiabilidad de sus productos y servicios.

La oferta formativa más completa en tecnologías del plástico.

Con más de 170 acciones formativas anuales ponemos a disposición del sector del plástico la oferta formativa más completa. Cada año más de 2700 profesionales se forman en AIMPLAS con un alto índice de satisfacción.